Manitou MHT 12330

by | 28 Oct de 2023 | Actualidad

Nuevo lanzamiento Manitou MHT 12330

Manitou hace un nuevo lanzamiento al mercado con la Manitou MHT 12330. Un nuevo manipulador telescópico de fabricación en serie para responder a las nuevas necesidades Industriales, Mineras y de Construcción que exigen más capacidad para levantar cualquier producto y/o utensilio. Robusto y de alto rendimiento, cuenta con un motor de 245 CV y puede alcanzar los 10 m de altura. Con 4 ruedas motrices y directrices, su manejo es fácil en todo tipo de suelos.

Este manipulador telescópico todoterreno de gran capacidad, le permite el transporte seguro de cargas pesadas y voluminosas con una gran precisión. La cabina ergonómica le ofrece mandos intuitivos situados estratégicamente.

El confort y la visión panorámica permiten trabajar en condiciones óptimas y seguras durante la manutención de piezas delicadas. Con esta máquina Manitou MHT 12330 puede, por ejemplo, transportar grandes bloques de piedra o de mármol de las canteras, manipular cargas largas, como barras de acero, raíles o estructuras metálicas. Además, le será muy útil durante el mantenimiento de sus equipos de minería: cambio de ruedas, reemplazo de cilindros, desplazamiento de cintas transportadoras,….

Características:

  • 12 metros de altura. 33 toneladas de capacidad en uñas y 36 toneladas con JIB de 3 ganchos
  • Transmisión Hidrostática.
  • 4 llantas directrices, 4 x 4, ejes OMCI.
  • Motor DEUTZ 245 HP en versión R2.
  • Enfoque en aplicaciones Industriales, Construcción y Minería.

Artículos relacionados

Manitou MXT 840 K

Manitou MXT 840 K

MXT 840 K Manitou MXT 840 K está diseñado para ciclos de utilización intensivos, contribuyen a la resistencia de este manipulador telescópico un brazo telescópico de 2 elementos y puentes reforzados. Características: 7.60 metros de altura. 4 metros de altura....

read more
Carretilla Retráctil por carril

Carretilla Retráctil por carril

Carretilla Retráctil por carril La carretilla retráctil es ideal para carga y descarga de plataformas en pasillos estrechos. El mástil se desplaza hacia adelante y la carretilla gira sobre su propio eje, permitiendo un uso eficiente del espacio. Capacidad: 1.200 -...

read more