TRANSPALETAS ELÉCTRICAS

Especialmente desarrollados para proporcionar a nuestros clientes la tecnología más confiable y eficiente en la operación diaria, las carretillas de almacén TCM han sido diseñados para cumplir con los requisitos más desafiantes incluso en los entornos más exigentes.

DE CONFIANZA
Tecnología probada combinada con características prácticas: TCM representa una combinación única de soluciones orientadas al cliente en las que puede confiar.
DURABLE
Las duras condiciones pueden ser un desafío. Para los camiones TCM, es su hábitat natural. 24 horas al día, 7 días a la semana.
ECONÓMICO
Equilibrar la economía y el rendimiento ecológico en los camiones TCM siempre ha sido una de las principales prioridades, lo que ha facilitado una implementación rentable y energéticamente eficiente de nuestras soluciones de manipulación de materiales de alta gama.

ALTA PRODUCTIVIDAD

CAMIONES ROBUSTOS
PARA UNA ALTA PRODUCTIVIDAD
Maneje su paleta con potencia y facilidad. En todo el camino, desde el taller hasta los entornos industriales de servicio pesado, hay un camión TCM diseñado para sus necesidades. Fácilmente creará un pie de camión que protegerá sus operaciones. Y con tecnología avanzada y ergonomía, nuestra familia de elevadores bajos hará el trabajo en todas las condiciones. Además, el diseño modular inteligente que utiliza menos componentes maximiza el tiempo de actividad y contribuye a reducir los costes del ciclo de vida.

SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES

CAMBIO DE BATERÍA CON FACILIDAD
Viene con rodillos de batería de acero de serie para un cambio rápido y sencillo de la batería en operaciones de varios turnos.
TRACCIÓN Y POTENCIA
La fuerza de fricción es la solución para garantizar un alto rendimiento en cualquier aplicación de carga / descarga y desplazamiento a alta velocidad. Los motores de accionamiento de CA energéticamente eficientes con alta potencia de salida proporcionan alta velocidad incluso con cargas pesadas para una máxima productividad.
PLATAFORMA DE CONDUCTOR PROTEGIDA OPCIONAL
la plataforma plegable está fundida para una máxima resistencia y bien amortiguada, lo que asegura una comodidad perfecta para el conductor. Las barras de protección laterales fácilmente plegables vienen de serie para aumentar la velocidad de conducción y la seguridad. Las plataformas del conductor protegidas con entrada lateral o trasera están disponibles como opción. La dirección asistida es opcional, lo que mejora aún más la comodidad.

VELOCIDAD MÁXIMA
Producida específicamente para viajes de larga y muy larga distancia dentro del almacén o la fábrica, la velocidad máxima es considerablemente más alta que la de sus compañeros de cuadra para peatones y de pie.

DOS PALETAS A LA VEZ
Para garantizar su eficiencia operativa, la PTE puede incluso manipular dos paletas a la vez: una en las horquillas y otra en las horquillas. esto también contribuye a una altura y operación de recolección cómodas y ergonómicas.

DOS CAMIONES EN UNO
Esta transpaleta compacta para peatones presenta una doble funcionalidad: un elevador bajo para cargas pesadas y una función de elevación ergonómica para recoger. Perfecto para reabastecimiento de almacén, preparación de pedidos y transporte interno de corta distancia, por ejemplo, en almacenes más pequeños, supermercados y áreas de producción.

HORQUILLAS LARGAS
Aproveche las horquillas largas (longitudes de 1000 mm a 2375 mm y anchos de 480 a 730 mm) para transportar dos cargas de palés a la vez, aún a una velocidad de desplazamiento impresionante. Hace que el LLR sea una alternativa económica y que ahorra espacio a muchos otros materiales, se hace más eficiente y se incrementa la utilización.

Póngase en contacto:

Política de privacidad