MONTACARGAS DIÉSEL

montacargas-diesel-ctb-group

Kalmar de 9 a 18 toneladas

Máquinas líderes en su sector, de gran calidad a la hora de la manipulación y conducción. Gran visibilidad para el conductor, larga vida y fácil mantenimiento son fundamentos que hacen de estas máquinas económicamente superiores.

  • Capacidad: 9000-18000 kg
  • Altura de elevación: hasta 7000 mm
montacargas-diesel-ctb-group

Kalmar de 18 a 52 toneladas

El rendimiento real depende del conductor, pero comienza por supuesto, con una máquina potente. Mientras trabaja con pesadas carretillas hasta 50 t y el transporte de cargas voluminosas, es muy importante poder tener confianza en la máquina que conduce.

  • Capacidad: 18000 – 52000 kg
  • Altura de elevación: hasta 7000 mm

MANITOU

montacargas-diesel-ctb-group

Manitou Semi Industrial

La serie semi-industrial de Manitou es única en el mercado. Las carretillas son especialmente maniobrables y con posibilidad de utilizar diferentes aditamentos que la convierten en un equipo ultiuso. Gracias a la gran estabilidad, transmisión hidrostática y una distancia alta al suelo, es la máquina ideal cuando usted tiene que trabajar tanto en terreno blanco como zona pavimentada.

Los montacargas todo terreno de Manitou cuentan con un chasis muy sólido que son perfectamente capaces de resistir una conducción en terrenos ásperos. La suspensión de la cabina protega al operario de la vibración. El eje trasero suspendido asegura que la máquina pueda trabajar fácilmente en el sustrato fangoso.

  • Capacidad: 2600 – 5000 km
  • Altura de elevación: hasta 6000 mm

MONTACARGAS ELÉCTRICOS

montacargas-diesel-ctb-group

Contrapesadas de 3 y 4 Puntos de Apoyo-TCM

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas de 4 puntos de apoyo. Máxima fiabilidad con el mínimo mantenimiento. Su motor de corriente alterna proporciona una mayor productividad.

  • Disponibles desde 1000 hasta 3000 kg
  • Altura de trabajo hasta 6000mm
montacargas-diesel-ctb-group

Montacargas Articulados

El montacargas diésel articulado es la opción perfecta para quien busca optimizar recursos. Trabaja en pasillos estrechos igual que lo podrían hacer otros equipos especiales, pero con la particularidad que este montacargas puede trabajar fuera del área de estanterías, salir al patio, subir y bajar rampas, todo ello sin precisar que el suelo de trabajo esté en perfectas condiciones. Desarrolla el trabajo donde antes hacían falta dos equipos.

  • Disponible desde 1.8 hasta 2.0 toneladas
montacargas-diesel-ctb-group

Montacargas para Cargas Largas

Los equipos multidireccionales de Combilift permiten transportar y estibar cargas largas con pasillos estrechos, aprovechando el espacio disponible. Por ejemplo en combinación con una estantería Cantilever podríamos apilar tubos, vigas, tableros, etc… hasta 10 m de alto, permitiendo un aprovechamiento total del espacio.

ACCESORIOS PARA MONTACARGAS

montacargas-diesel-ctb-group

Sistema cámara-monitor

Mediante la incorporación de un sistema de vídeo se puede ver el campo de trabajo desde el puesto del conductor, especialmente útil para las máquinas grandes. Estos sistemas se utilizan también en equipos de almacén para mantener la carga al introducir a gran altitud.

Sistema de pesaje móvil

Los sistemas de pesaje móvil permiten pesar la mercancía durante el transporte interno por lo que ahorrará tiempo, espacio y mano de obra. Pesa donde quieras y con total precisión. Hay muchos sistemas diferentes, por favor contáctenos para determinar cuál es el mejor para usted.

Protectores laterales

Si el conductor necesita durante el trabajo subir y bajar del montacargas regularmente, estas protecciones laterales pueden ser una buena alternativa al cinturón de seguridad.

Baterías de tracción

Un completo programa de baterías de tracción y cargadores para sus carretillas elevadoras, plataformas aéreas u otros medios eléctricos de transporte.

Posicionador de horquillas

Por medio de un posicionador de horquilla hidráulica las horquillas se pueden ajustar a cualquier tamaño de carga o plataforma. El posicionador de la horquilla puede ser de varios tipos y capacidades. También hay controlador de doble plataforma.

Rotadores / Volquetes

Un rotador o volquete es perfecto para por ejemplo inclinar envases. Dependiendo del tipo de cargas pueden girar 180º o 360º. El rotor/volquete está disponible en varios tipos y capacidades.

Abrazaderas

Las abrazaderas vienen en muchas formas y tamaños para muchas aplicaciones diferentes. Así que es muy adecuado para el transporte de cargas sin palets como por ejemplo una bala de papel o tejido.

Abrazaderas giratorias

Especialmente útiles para la manipulación de bobinas de papel. Pueden transportar bobinas de diferentes diámteros

Espiga

Se utiliza para manipular cargas tales como paquetes de alambre, bobinas, tubos, rollos de alfombra o papel. La carga se inserta horizontalmente en la dirección longitudonal. Para cargas pesadas, tales como rodillos de acero, hay espigas con alta capacidad de carga.

Contenedores para granel

Estos contenedores están disponibles en muchas variantes: inclinación hidráulica o mecánica, conveniente para el montaje en el carro de bifuración o en las horquillas, varios volúmenes y así sucesivamente.

Contenedores inclinables

Contenedores inclinables para sus residuos, papel o chaterra y puede fácilmente mover, dependiendo del tipo. Simple y práctico de utilizar, disponible con sistema de inclinación mecánico o hidráulico para Montacargas Diésel

Brazo grúa

Unos brazos de grúa pluma podrían proporcionar una solución para el transporte de mercancías especiales. Por medio de este accesorio para montar en las horquillas, el montacargas diésel puede utilizarse como una pequeña grúa. Dependiendo del tipo de la altura del brazo.