Optimice la productividad

En el mundo de la manipulación de materiales, la preparación de pedidos es la que requiere más mano de obra y es la más cara. Al prestar especial atención al diseño del proceso, es posible mantener estos costos bajo control y hacer que su almacén sea más eficiente y rentable.

Junto con el resto de nuestra gama de productos, también puede configurar la cabina del operador como desee, con terminales, escáneres, impresoras de etiquetas y más para adaptarse a sus procesos.

facilidad de uso y ergonomía

Los recogepedidos de la serie EO se han diseñado teniendo como principal prioridad la facilidad de uso y la ergonomía. El impresionante alcance de la serie EO significa que podrá maximizar el uso del espacio en su almacén manteniendo altos estándares de seguridad. Como parte de nuestro compromiso continuo con la seguridad y la comodidad del operador, hemos reemplazado el incómodo interruptor de pie del hombre muerto con sensores inteligentes integrados en el piso del área del operador.

SELECCIÓN DE PEDIDOS SEGURA Y EFICAZ
Nuestro recogedor de pedidos (recogepedidos) TCM está diseñado para una selección de pedidos segura y eficaz en aplicaciones de almacén pesado. Una combinación excepcional de maniobrabilidad y ergonomía, este es el socio perfecto para la recogida y colocación de mercancías en diferentes portadores de carga.

TODO PERFECTAMENTE UBICADO Y DE FÁCIL ACCESO
La productividad TCM se ve reforzada por el diseño ergonómico avanzado, incluyendo una amplia plataforma de conducción con cómodo respaldo, asiento ajustable (opcional) y espacio de almacenamiento de papel y plumas, etc Todos perfectamente ubicado y de fácil acceso para dar la mejor posición de trabajo.

También disponemos de recoge pedidos electricos de alto nivel y de operador de pie.