Versátil y compacto

Las carretillas apiladoras se utilizan principalmente para apilar paletas en un rango de alturas, pero son máquinas muy versátiles y perfectas para mover paletas por un almacén. Nuestros apiladores para peatones se han diseñado teniendo en cuenta la ergonomía y la facilidad de uso.

Las opciones también incluyen la funcionalidad de doble paleta y horquillas telescópicas. El chasis estrecho permite al operador recoger y colocar palés en espacios muy reducidos, lo que es especialmente importante en la producción y otras áreas reducidas. Los bordes redondeados también minimizan el riesgo de daños en las mercancías, mientras que el parachoques bajo del chasis corto evita lesiones en los pies.

 

Precisión y facilidad

El cabezal ergonómico del timón está diseñado para uso ambidiestro y cuenta con controles de fácil acceso para facilitar el manejo. La especificación opcional de transmisión Tiller Up hace posible trabajar en áreas aún más estrechas, con el timón en posición vertical.

ROBUSTEZ POTENTES Y PRÁCTICOS
Los apiladores eléctricos TCM, son de operador acompañante y se caracterizan principalmente por ser un apilador robusto, potente y práctico para uso flexible en espacios reducidos, apto para el manejo de carga de manera fácil y sencialla.

 

MEJORA EN LA VISIBILIDAD Y DESPLAZAMIENTO
Son ideales para su uso en espacios reducidos debido a su manejabilidad, estos compactos apiladores eléctricos para operadores acompañante, están diseñados para apilar, recolección ocasional de pedidos y transportes internos de corta distancia. El chasis bajo de TCM y el brazo de taladro compensador mejoran la visibilidad y la seguridad – el operador tiene una visión clara de la carga y puede caminar al lado del apilador. El cabezal de timón ergonómico está diseñado por TCM para uso ambidiestro y cuenta con controles de fácil acceso para facilitar el manejo. ¿Está recogiendo y guardando paletas en áreas muy reducidas? Entonces la opción de la impulsión de la aleta para arriba con el brazo de la caña en la posición vertical hace posible trabajar en áreas incluso más apretadas y complicadas.